Acerca de hechizos efectivos

Todavía puedes colocar en la puerta de entrada de la casa o en la terraza una campanilla, que ayudará a mover y equilibrar la energía.

Mira a la Espejo -si no la puedes ver, no importa, pues la energía está envolviéndolo todo- y le diriges estas palabras nacidas del corazón:

QUERID@S AMIG@S :El tema que les tengo preparado les sera de mucha ayuda en temas de pareja y de protecciones de su hogar y de su clan ; Aunque no seamos consciente vivimos en un mundo de envidias constantes y de ataques desagradables , tomemos nota de lo que estamos leyendo y decidamos lo que decidamos la hechicería con clavos siempre es efectiva ; No obstante sea en el trabajo, en la clan o en el arrabal, lamentable mente, todos tenemos algún enemigo a quien carear para liberar nuestro camino.

Luego rocía tus muñecas con agua bendita o agua de lluvia, verás cómo la mala suerte desaparece.

Laura Comunicadora social, doble en Medios Digitales y Marketing. Enamorado de la escritura y la buena energía que emana de las personas. El equilibrio siempre está en el interior. Deje con nosostros en m.me/wemystices

Este dulce ingrediente, tiene la virtud de atraer el amor total de ese ser distinto que tanto quieres, puede hacer que sienta un profundo sentimiento y una distracción tan conspicuo en torno a tu persona, que no tendrá Fanales ni pensamientos sino para ti cero más.

SAL VERDE: Esta cloruro sódico se utiliza para rituales para que no te olviden, para que por ejemplo la persona que amas esté por ti, no deje de pensarte y tenga muchas ganas de llamarte o de conversar

, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide luego editar tres veces la oración se cumple esa misma noche pon toda tu Confianza.

Esto se debe a que la miel tiene la propiedad de simbolizar lo hermoso del amor y a su tiempo endulzar a tu hombre para que se sienta atraído a ti y quiera compartir su tiempo contigo.

los hijos, el entorno, para que fluyan los amigos y sean definitivos y auténticos compañeros para los buenos y malos momentos

Durante el día, debes acatar el citrón en un cajón y el frasco de agua deberá permanecer para que todo lo que te rodea se cargue de positividad.

Ana Periodista y fotógrafa. Curiosa e inquieta, interesada en todo lo que supongo formarse cosas nuevas. Deje con nosostros en m.me/wemystices

Disuelve tres cucharadas de cloruro sódico en un recipiente con agua y te lo echas por la coronilla después de ducharte. La sal apartará la negatividad.

Haz cada mañana esta pequeña invocación para que la fuerza del arcángel te acompañe todo el hechizos faciles día:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *